sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Barricada en acústico con La Tierra Esta Sorda
Fotos de Barricada en acústico con La Tierra Esta Sorda

Fotos de Barricada en acústico con La Tierra Esta Sorda

Barricada visitó ayer la localidad de Orihuela en Alicante para ofrecer una charla y concierto acústico en la que se homenajeaban a los fusilados en la guerra civil española. Allí estabamos para hacer las fotos de Barricada en acústico. Los de Pamplona presentaron su último álbum “La tierra está sorda” delante de más de 200 personas de forma totalmente gratuita en el auditorio de La Lonja. Un concierto homenaje sin precedentes donde se recordaban viejas historias de la guerra civil y todo lo vivido en la época del franquismo. Unas charlas que Barricada está realizando por todo el estado ayudando así a que se conozca un poco más la historia y todo lo que ha sucedido alrededor de la guerra civil española. Algo que en su disco “La Tierra Esta Sorda” está muy presente. En este, hace una crítica y un homenaje para las víctimas y represaliados durante la guerra.

Las jornadas de Memoria histórica que se venian celebrando en Orihuela y que comenzaron el jueves pasado, dieron punto y final con un concierto en acústico organizado por la asociación de “Víctimas del Franquismo 17 de noviembre” a favor de la ley de la Memoria Histórica en apoyo a los represaliados durante la guerra civil. Como se muestra en las fotos de Barricada en acústico, la banda puso mucho sentimiento en sus temas, al igual que en sus palabras que iban intercalando entre canción y canción ofreciendo así una pequeña charla y un previo a cada tema, explicando el porqué y a qué vienen las letras del disco. Más abajo puedes ver las fotos de Barricada en acústico que pudimos hacer en Orihuela.

Durante el franquismo, miles de presas vivieron hacinadas en pésimas condiciones, superando en diez veces el número de internas para el que fue diseñada la cárcel. Allí estuvieron, entre muchas otras, las célebres 13 Rosas.

 

Fotos de Barricada en acústico

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top