sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fiesta en la Sala Arena de Madrid

Fiesta en la Sala Arena de Madrid

28 de Octubre. 6 de la tarde. Madrid… Salgo del metro en Plaza de España y veo sobre la Sala Arena un nubarrón negro, negro como el carbón… ¡ Parecía noche cerrada…..!…. Pienso…¡ Ya estamos….! ¡ Otra vez las “meigas”! ¿Qué pasa? ¿Todos los fenómenos meteorológicos tienen que venir siempre a ver a los Amandi? ¡ Pues esta vez os fastidiáis porque es dentro de una Sala y la lluvia se queda fuera..! ¡ Primer obstáculo salvado!

Hacia las 8 menos cuarto y lloviendo a mares, nos vamos hacia la Sala Arena ( Pedían el DNI ¡ Qué manía con impedir que la “gente menuda” pueda disfrutar de la música ! )

Va llegando la gente…¡ Esto promete!… No sé calcular el nº de personas pero cuando va a empezar Leyenda la sala ya esta casi llena… Sale Leyenda al escenario… ¡ Empieza el espectáculo!…. Música con mayúsculas. La gente se anima enseguida y se mete en el Concierto…

Destacar la voz rasgada de Antonio y la fuerza que transmiten sobre el escenario. Las canciones con gancho: “Quintaesencia”, “Soy yo”, “Cazador”. Lo más llamativo: el “baile de guitarras” muy original ¡ Me gusta! , mis favoritas, las más melódicas: “Y verás” y “ Más Allá del fin”…¡ Me encantan! (no podía ser de otra manera…Lo mío son las baladas….).

Termina Leyenda dejando un buen sabor de boca, los ánimos dispuestos y la sala a rebosar…..Llega el turno de nuestros chicos…Ars Amandi. Se prepara el escenario… Telón de fondo…. Dos “lámparas de fuego” escoltando a Teto y su batería. . Dos estandartes con el fondo en rojo y una letra A “gótica” dorada, en cada uno en los dos extremos del escenario…y…¡ Continúa la fiesta!….¡ Salen con fuerza! ¡ Estaban pletóricos! ¡ Sabían que este concierto era importante y dieron el 300 por 100 !

Vi a un Dani dando todo en el escenario… Cantando, tocando el pito castellano, la dulzaina, cantando de nuevo… ¡ Acabó agotado!… Vi a Paco, a Iñigo y Fernando con mucha complicidad allí arriba y disfrutando de la música.. .Paco, Iñigo, vuestros “riffs” de guitarra ¡Espectaculares como siempre !. Fernando cambió el bajo por el contrabajo en un par de temas…(un bajista “magistral”, Fernando) y los tres se marcaron dos temas instrumentales participando también Dani con el “pito castellano” en uno de ellos. ¡Impresionantes, chicos! Vi a un Teto, muy concentrado como siempre, para no perder el ritmo.. y orgulloso cuando su Padre salió a compartir escenario con ellos y con los Mago de Oz .

Vi a la gente saltar, aplaudir, silbar, alzar los brazos, cantar (sí…era cierto….¡ Os sabéis tod@s las letras….! ) Vi a la gente emocionada y vibrando cuando fueron apareciendo las “sorpresas”…Manolo Arias acompañándoles en una de las canciones “Camino sin Fin”, Antonio (Leyenda) y Natalia (Rosa Rosae) en “Gritando al Mar”, Jose (Mago de Oz) en “De nuevo Aquí”, Oscar (Lujuria) en “Tormenta del Placer”, Txus, Peri, Mohamed, Fernando (Mago de Oz) y el padre de Teto en “No queda sino batirnos”. Y para rematar la noche 8 o 10 dulzaineros sobre el escenario acompañando hacia el éxito a Ars Amandi con “La suerte está echada”.

DATOS DE LA CRÓNICA

  • Autor: Usuario Maskerock
  • Fechas: 28 de Octubre de 2005

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top