sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Voynich! ficha por Dfx Records

Voynich! ficha por Dfx Records

Dfx Records al fin tiene el honor de anunciar el fichaje de la banda granadina Voynich! como una de las grandes apuestas de la escudería para el próximo año 2010.

La banda, formada por Pepe Molina a la guitarra y voz, Oscar Espín a la guitarra solista, y una base rítmica formada por Rubio al bajo y Alvaro Sánchez a la batería, nos regalan una mezcla de Pop, Indie pop y Rock alternativo, con una frescura y fuerza que te pegará a tu reproductor desde el primer acorde.

Y es que la enorme sensibilidad de su líder y compositor principal, Pepe Molina, que se refleja en sus letras y en sus melodías de voz, ha hecho estremecer nuestros corazones a las primeras escuchas de esta preciosa, intensa y sorprendente colección de canciones.

El 24 de Noviembre se publicará “Un dia raro”, CD-EP que servirá de avance a MatematicaPop, primer disco de la banda que verá la luz a comienzos de 2010.

MatematicaPop ha sido grabado en Estados Unidos, en los estudios “16 Ton Studios” y “Creative Workshop” de Nashville, Tennessee, bajo la producción artística de Ken Coomer (Ex Wilco) y Charlie Brocco como ingeniero de sonido.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top