sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Viñarock 2010 se pone las pilas

Viñarock 2010 se pone las pilas

Por fin se confirman algunos de los grupos que actuarán en el festival los dias 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo. Además anuncian la vuelta del escenario Metal y otros avances como el control electrónico de accesos mediante el uso de código de barras en entradas y pulseras. Leemos de la web oficial www.vina-rock.com :

“Calentamos motores para la salida definitiva del que será el mayor festival de la historia celebrado en este país la XV EDICIÓN DEL FESTIVAL ARTE NATIVO VIÑA ROCK 2010 que se celebrará en Villarrobledo el 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Con este motivo pasamos a presentaros una serie de innovaciones y mejoras que esperamos sean de vuestro agrado y ayudemos a conformar la próxima edicición del Viña, y por que no decirlo, asumiendo algunos errores y rectificándolos porque rectificar es de sabios.

A lo largo de estos meses iremos desgranando esas innovaciones a las que nos referíamos y en este Viña Rock Informa #1 os adelantamos que aumentamos el número de escenarios siendo en la proxima edición seis y que corresponden:

ESCENARIO DE ROCK VILLARROBLEDO-QUIJOTE.
ESCENARIO DE METAL
ESCENARIO DE MESTIZAJE Y FUSION
ESCENARIO DE HIP HOP REAGGE
CARPA TECNO
CARPA CHILL OUT

Los jovenes artistas pasarán a integranse en los escenarios mayores.

Como fruto del trabajo que vienen desarrollando nuestro compañros de contratacion estamos en disposición de adelantaros una serie de grupos que actuaran en el Festival, que en total tendrá algo más de cien artistas:

Berri txarrak, Benito kamelas, Betagarri , Chacho brodas, Def con dos, El puchero del hortelano, Koma, Club de los poetas violentos, Gatillazo, El ultimo ke zierre, Hablando en plata, La pulqueria, Obrint pas, Idi bitioz, Lujuria, Saratoga, Obús, Segismundo toxicomano, Soziedad alcoholika, Su ta gar, Uzzhuaïa, Violadores del verso, Warcry.

El próximo dia 9 de noviembre se pondrán a la venta los 5.000 primeros abonos para el Viña Rock 2010.

Queremos empezar la venta de abonos para la XV edición del festival con una promoción muy especial que pueda hacer más llevadera esta crisis que nos afecta y que incide con toda su fuerza en la peña mas fiel al viña, por eso estos primeros 5.000 abonos saldran a la venta a ¡ 50 ? !. Os iremos informando puntualmente del ritmo de venta de esta oferta.

También queremos informaros que, fundamentalmente, por respeto a la gente que compra sus abonos en los puntos oficiales de venta y ademas por acompasar su imagen de absoluta seriedad en acorde con el prestigio, la tradicion y la organización del Viña desde sus inicios, para esta edición del 2010, tanto las entradas como las pulseras usarán provistas de un código de barras para el control electrónico de accesos, estableciendo un sistema de seguridad inviolable. Por lo que es imprescindible que adquirais los abonos en los puntos oficiales de venta para evitar engaños, fraudes y malos rollos de última hora.”

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top