sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Videoclip de Ariel Rot del tema “Para escribir otro final”
Videoclip de Ariel Rot del tema “Para escribir otro final”

Videoclip de Ariel Rot del tema “Para escribir otro final”

El guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues Ariel Rot estrena un nuevo videoclip del single “Para escribir otro final”, un corte perteneciente al nuevo disco “La Huesuda”. En este nuevo videoclip de Ariel Rot, el cantante pretende promocionar este nuevo álbum que forma parte ya de su larga lista de repertorio discográfico, un álbum de estudio en solitario que se presenta con un doble single que representa las dos caras del artista, ‘Para escribir otro final’ y ‘Debajo del puente’.

El primero de los temas es una balada muy profunda y sensible de las típicas del mundo del rock que da una energía especial. El segundo de los temas lo grabó a principios de los años 80 pero versioneada ahora como un nuevo tema de rock, con más ritmo y actitud.

Como ya sabéis Ariel Rot formó parte del grupo Tequila hace ya muchos años, un grupo pionero en el mundo del rock español y más tarde fue a formar parte de Los Rodriguez. A partir de aquí Ariel comenzó su carrera en solitario con su nombre a la cabeza de este nuevo proyecto. Hasta las fechas las cosas no le han ido nada mal y en cada nuevo trabajo se consigue colocar en las primeras listas de ventas. Ahora, este nuevo videoclip de Ariel Rot presenta el tema con otra visión más oscura, sin mucha gesticulación y con una fotografía más artística. Puedes ver el videoclip a continuación.

Videoclip de Ariel Rot – “Para escribir otro final”

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top