sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Ultimo día para comprar tu entrada para ver a Nothink en Madrid
Ultimo día para comprar tu entrada para ver a Nothink en Madrid

Ultimo día para comprar tu entrada para ver a Nothink en Madrid

Hoy es el último día para comprar la entrada anticipada para ver a Nothink en Madrid. Nothink es una banda de rock alternativo española creada a principios de 1998 en Majadahonda (Madrid) y desde entonces han sacado a la venta un total de 3 discos titulados “Bipolar Age” en 2005, “Spotlights” en 2007 y “Hidden state” en 2010. Mañana 17 de Septiembre los podrás ver en la Sala El Sol de Madrid a las 22.30h.

Después de 3 meses de gira por España, Nothink llegan a Madrid para presentar su tercer disco “Hidden State”. Tras 1 mes de grabación en Seattle a las órdenes de Matt Bayles, la banda madrileña celebrará con todos sus seguidores su buen momento de forma, en un concierto sin teloneros que será completamente especial. No esperes a comprar tu entrada en taquilla porque quedan muy pocas y se van a acabar.

A todos aquellos que tengan ya comprada su entrada, recordarles que tienen que imprimirla en cualquier cajero de Caja Madrid para que sea efectiva.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top