sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Txarrena y Reincidentes entran a la lista de ventas Promusicae
Txarrena y Reincidentes entran a la lista de ventas Promusicae

Txarrena y Reincidentes entran a la lista de ventas Promusicae

Después de que entrara  Tierra Santa con su “Caminos de Fuego”, ahora son Txarrena y Reincidentes los que aparecen en el listado de discos más vendidos.

Txarrena entra directamente en el puesto 14 de listas Promusicae, en la primera semana de lanzamiento de “Azulejo Frío”, su segundo álbum de estudio, tras 19 años de silencio discográfico. Ésta supone la entrada más fuerte de lo que llevamos de 2011 en el “Top 100 Álbumes” de Promusicae.

Por su parte, Reincidentes  se mantienen en lista tras su segunda semana en el mercado. Con “Tiempos De Ira”, los sevillanos pasan del puesto 31 al 49, demostrando que, después de 24 años de carrera siguen con la misma fuerza que les llevó a ser uno de los grupos punteros del rock estatal.

Lista de ventas

Autor | Maldito Records

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top