sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / The Sheenas, tributo femenino a los Ramones
The Sheenas, tributo femenino a los Ramones

The Sheenas, tributo femenino a los Ramones

The Sheenas es una banda valenciana formada por cinco mujeres que rinde tributo a Ramones, pero el concepto de The Sheenas va más allá de un simple homenaje y los conciertos son mucho más que canciones de los Ramones. Es una particular visión de su música, utilizando ésta como vehículo hacia un espectáculo absoluto y una celebración del Punk-Rock y de los himnos generacionales.

Capitaneadas por la cantante y actriz Belén Riquelme y su visión global del escenario como un lugar apto para mucho más que cantar y a través de sus performances y la idea del ”Show must go on”llevada al extremo, una experiencia The Sheenas es, además de un recorrido por la historia de una de las bandas más emblemáticas de la cultura popular, una fiesta donde la diversión, la sorpresa y un directo demoledor consiguen no dejar a nadie indiferente.

Vídeos:
http://www.youtube.com/v/WmgU4CD_JsQ
http://www.youtube.com/v/c5KiSbrLKZ0

Facebook | The Sheenas

Autor | Elektra Management

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top