sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Tercer avance del cartel del Viña Rock 2017
Tercer avance del cartel del Viña Rock 2017

Tercer avance del cartel del Viña Rock 2017

El cartel del Viña Rock va tomando forma y ahora volvemos a confirmar nuevos nombres para la próxima edición que como ya anunciamos tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo, Albacete.

La tercera tanda de confirmados ya está aquí, y podemos afirmar, como cada año, que la calidad de los artistas es todo un éxito. Entre los treinta confirmados encontramos entre los más relevantes encontramos a Kase.O, el rapero con descendencia polaca ha vuelto a los escenarios con nuevo disco, “” y se está marcando una gira de la presentación de éste, que nos está dejando sin aliento. Otro de los más nombrados, Soziedad Alkoholica, que a punto de acabar de grabar su nuevo disco, ya tenemos la fecha de salida y podremos empezar a disfrutarlo a partir del día 3 de marzo. Le han seguido The Toy Dolls, un grupo de punk rock italiano que promete dar mucha guerra de nuevo en España este año. (¡Ataros las zapatillas chicos!). Otro de los que no podían faltar han sido Banda Bassotti, otro grupo italiano, que con su ska y su fuerza, se están convirtiendo en míticos del festival. Pero esto no acaba aquí, tanto por él, FYAHBWOY, estará un año más en el Viña Rock, y volver a imaginar cantar sus canciones, “nos pone los pelos de punta”.

Entre otros también se han unido al cartel del Viña Rock: Avalanch, La Pulquería, Sons of Aguirre, Lágrimas de Sangre, Amparanoia, o Desakato. 

 

Ya puedes comprar las entradas aquí, no esperes más o perderás la oportunidad. Os dejamos también aquí el cartel completo:

viña-rock-2017

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top