sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Sworm Amongst, banda invitada de la de Annihilator
Sworm Amongst, banda invitada de la de Annihilator

Sworm Amongst, banda invitada de la de Annihilator

Sworm Amongst abrirá los conciertos que Annihilator ofrecerán en noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao. Este cuarteto británico de thrash metal protagonizó uno de los debuts más prometedores del año cuando en 2008 editó ‘And So It Begins’. Su reválida ha sido ‘Severance’, publicado en febrero de este 2010, un disco que ha confirmado lo apuntado con su debut.

Por su parte, Annihilator surgieron a mediados de los años 80 y son una de las bandas más importantes que ha dado el Thrash Metal a lo largo de su historia. Desde su impresionante debut de finales de los 80 hasta nuestros días, Annihilator han ido marcando la pauta de este estilo gracias a discos del calibre de ‘Never, Neverland’ (1990), ‘King of the Kill’ (1994), ‘Refresh the Demon’ (1996) o su más reciente ‘Metal’ (2007), en el cual tuvieron colaboraciones de algunas de las bandas más interesantes del momento (Lamb of God, Arch Enemy, In Flames, Trivium…).

Liderados por el gran Jeff Waters y habiendo superado con nota los innumerables cambios de formación desde sus inicios, tras su excelente concierto en la pasada edición de Sonisphere, vuelven a nuestro país en noviembre para presentar su nuevo y homónimo disco de estudio, el 13º de su carrera.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top