sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Subastan el disco que John Lennon firmó a su asesino
Subastan el disco que John Lennon firmó a su asesino

Subastan el disco que John Lennon firmó a su asesino

Sale a subasta el disco que John Lennon firmó a Mark David Chapman unas cinco horas antes de asesinar a uno de los miembros fundadores de The Beatles el 8 de diciembre de 1980. El álbum es un ejemplar de “Double Fantasy” que sale a subasta en Momentsintime.com, y por el que se espera obtener unos 850.000 dólares.

Sorprendentemente, el disco lo encontró un empleado de mantenimiento del edificio Dakota, a las puertas de este, y lo entregó a la policía. Pero esto no acaba aquí, el propietario actual compró el CD en 1999 y ahora lo pone a la venta sin dar a conocer su nombre ya que comenta haber recibido amenazas de muerte.

“El álbum es uno de los más extraordinarios objetos de la historia del rock and roll”, dice Gary Zinet, presidente de Momentsintime.com. “Está marcado como prueba de la Policía de Nueva York”.

Via | Efe Eme

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top