sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Stoke busca financiación para su siguiente grabación
Stoke busca financiación para su siguiente grabación

Stoke busca financiación para su siguiente grabación

Tras formar el grupo en 2004 y realizar 3 grabaciones publicadas bajo licencias libres, pedimos vuestro apoyo para dar forma a un nuevo trabajo con 5 canciones y el que será nuestro primer videoclip. Así, buscamos financiación para realizar nuestra siguiente grabación.

Para ello, hemos creado un proyecto de financiación colectiva en http://www.lanzanos.com/proyectos/stoke/ donde nos quedan 35 días para recibir los apoyos necesarios, los cuales, tendrán diversos tipos de recompensas. Para conocernos y saber qué es lo que hacemos, en nuestro sitio web www.stokepunkrock.com os regalamos la descarga de nuestro último CD.

Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles, pero por ese mismo motivo necesitamos vuestra ayuda. En el video adjunto, Pablo Muñoz, cantante del grupo, explica cómo funciona esto.

http://www.youtube.com/watch?v=3_P27gmanBo

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top