sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Sorteo de entradas para el 6º aniversario Marearock en Madrid
Sorteo de entradas para el 6º aniversario Marearock en Madrid

Sorteo de entradas para el 6º aniversario Marearock en Madrid

Solo quedan dos semanas para que estemos celebrando por todo lo alto nuestro 6º Aniversario en la capital, y ya puestos… vamos a sortear unas entradas!!!!

El próximo sábado 28 de mayo la web Marearock.com celebra su 6º Aniversario por todo lo alto en la Sala Caracol de Madrid, el evento contará con la presencia de los grupos Vendetta, que estarán presentando por primera vez en Madrid los temas de su nuevo disco “Puro Infierno”, Censurados, que también está estrenando disco y Debruces, que tan buen sabor de boca nos dejó en la última fiesta Marea rock en el Jimmy Jazz de Vallekas.

Si quieres uno de los 3 pases dobles que sorteamos en la web solo tienes mándanos un mail con tu nombre, Dni y la respuesta a esta pregunta “¿En qué conocido grupo de ska tocaban antes los músicos de Vendetta?” El nombre de los ganadores lo diremos el lunes 23 de mayo, suerte!!!!

Pero si no te gustan los riesgos puedes comprar ya tu entrada al precio de 10€ (+ Gastos de Distribución) por anticipado a través de internet en www.marearockticket.com, o bien en Tienda Tipo (Calle Montera) y Pub Jimmy Jazz (Vallekas). En taquilla la entrada costará 13€.

Además habrá sorteo de regalos como camisetas, cd´s,… a los 100 primeros que entren a la sala, y también esperamos poder presentar el cartel del Marearock Festival 2011, que solo nos falta que las autoridades nos den una fecha para que el rock vuelva a la costa alicantina.

Autor | Marearock

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top