sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Slash firma con Roadrunner Records para Europa

Slash firma con Roadrunner Records para Europa

Slash es uno de los músicos más icónicos de todos los tiempos. La huella que ha dejado en Guns N Roses, Slash Snakepit y Velvet Revolver, así como sus innumerables colaboraciones con diferentes artistas ha inspirado y entretenido a millones de personas alrededor del mundo. Desde que se diera a conocer en 1987 gracias a Appetite For Destruction de Guns n Roses, el debut más vendido de la historia, Slash se ha convertido en uno de los guitarrista más admirados y queridos de su generación. Time magazine lo nombró como el segundo mejor guitarrista de todos los tiempos.

En su primer álbum en solitario veremos colaborar a Slash con algunos de los artistas contemporáneos más interesantes y no solo del mundo del rock. Este disco esta destinado a ser muy importante.

Fundado en 1980, Roadrunner Records es a día de hoy el sello más importante de rock gracias a artistas como Nickelback, Slipknot y Machine Head.

La asociación de Slash y Roadrunner Records promete traer uno de los discos más importantes del 2010

www.slashonline.com
www.roadrunnerrecords.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top