sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Ska-P restrasan el concierto de Valencia
Ska-P restrasan el concierto de Valencia

Ska-P restrasan el concierto de Valencia

Según anuncian en su web oficial www.ska-p.com, Territorio Musical S.L, organizadora del concierto de Ska-P en Valencia ha dejado un comunicado que explica los motivos del aplazamiento de la fecha del concierto en Valencia:

Por problemas internos de producción ajenos al grupo tiene que cancelar la fecha del próximo sábado 25 de septiembre de 2010. Previo acuerdo con el grupo deciden que la nueva fecha sea el 18 de diciembre de 2010 y que servirá como la fecha de despedida de la gira mundial de SKA-P 2009-2010

Asi que, los que fueran a asistir al concierto de Ska-P en Valencia tienen una nueva oportunidad para poder asistir al Aupa Lumbreiras que se celebra justo los días 23, 24 y 25 de Septiembre (esta semana). Todavía teneis tiempo de comprar entradas anticipadas.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top