sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Shikillo Festival 2014 con Los Suaves, Sôber y más
Shikillo Festival 2014 con Los Suaves, Sôber y más

Shikillo Festival 2014 con Los Suaves, Sôber y más

El Shikillo Festival 2014 cierra cartel con la incorporación de dos bandas contrastadas en el panorama rock estatal, Los Suaves y Sôber, ambas confirmadas para el sábado 16 de agosto, ademas de Leftover Ligths y Carroña y los ya confirmados Extremoduro (ellos solos el viernes),  Sínkope, Alfre Camarote, Malsujeto, Ikki, Ara Musa, Ciclonautas yDremen. Es la tercera edición del festival abulense y para esta ocasión como hemos ido informando cambia de emplazamiento, desplazándose a Arenas de San Pedro desde Candeleda. El festival de este año presenta grandes cambios, empezando por la ubicación del mismo que, vendrá acompañado por una zona de acampada con espectaculares vistas a la sierra de Grédos. Así mismo, contará con dos escenarios en vez de uno, y la mayor amplitud del recinto permitirá que los puestos de artesanía se dupliquen.

 

shikillo-cartel-2

En el plano de pura programación el día 15 al finalizar la actuación de Extremoduro habrá una fiesta con djs de todos los palos que durará hasta las tantas.

Recordaros que las entradas on line ya están a la venta en Ticketmaster.es y los puntos de venta físicos ya están definidos y son estos:

Frutos Secos Silvia – Candeleda
Bar Chiquito – Arenas de San Pedro
Restaurante Montevideo – Ávila
Pizzería Tombrú – Madrigal de la Vera
Pub City Rock – Talavera de la Reina
La Pasarela Locales de Ensayo – Polígono de Toledo

Via | Shikillo Festival

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top