sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Serrat y Sabina llegarán a Alcoy esta semana
Serrat y Sabina llegarán a Alcoy esta semana

Serrat y Sabina llegarán a Alcoy esta semana

El concierto de Alcoy será único y exclusivo para la provincia de Alicante, segunda ciudad de la gira en España, y se enmarcará también en los actos organizados por el consistorio alcoyano por el 70 aniversario del nacimiento de Ovidi Montllor, por lo que la concejala ha agradecido a los artistas su “enorme implicación”.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han sacado su primer disco conjunto de estudio, titulado ‘La Orquesta del Titanic’ una “prueba de admiración y un homenaje a los músicos” que, igual que los del crucero que se hundió hace 100 años, “seguían tocando y aguantando hasta el final en las peores condiciones”, en referencia a la crisis económica, en general, y a la cual sufre la industria discográfica, en particular, afirman Serrat y Sabina, quienes explican que el título del disco y la canción que le da nombre son “una metáfora general de este tiempo y esta sociedad”, donde “el mejor que sabemos hacer es seguir tocando y haciendo música”.

Ante la fuerte demanda recibida, la organización ha dispuesto 300 entradas VIP al precio de 175 € con las siguientes características:

  • Derecho a parking previo registro.
  • Acceso al estadio sin colas.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Catering durante el concierto.
  • Barra VIP.
  • Baños VIP con limpieza.
  • Acceso a la zona VIP (delante del escenario)

Si algún seguidor ya ha adquirido entradas de general o grada y desea acceder a la zona VIP, puede devolver su entrada a través de Servicam y adquirir allí mismo su pase VIP.

Puedes encontrar más información en: http://www.sabinaiserratalcoi.com/

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top