sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Se suspende el Iberia Festival de Valencia, próxima parada Benidorm
Se suspende el Iberia Festival de Valencia, próxima parada Benidorm

Se suspende el Iberia Festival de Valencia, próxima parada Benidorm

La organización reconoce la mala elección en la fecha y, debido al bajo número de entradas vendidas, suspende el Iberia Festival que se iba a celebrar en el Ágora de la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia este sábado 18 de abril. Las entradas se pueden devolver o usar para el de Benidorm que se celebrará en septiembre. Además han abierto un número de teléfono y un email para atender personalmente las dudas que surjan a los compradores respecto a esta suspensión, los tenéis en el comunicado oficial:

«Lamentamos comunicar la suspensión y aplazamiento y cambio de ubicación a Benidorm de la edición valenciana del Iberia Festival, que se iba a desarrollar en el Ágora de Valencia el próximo sábado 18 de abril.

Desde la dirección del Festival queremos trasladar las disculpas a todas las personas que han adquirido su entrada. El cliente que desee la devolución ha de solicitarla en el mismo punto de venta físico u online que la adquirió en el plazo de quince días, en el caso de que la adquiriera en la web del festival o en cualquier oficina de Correos recibirá un correo en breve con las instrucciones para la devolución o canje para el próximo festival. En éstos quince días podréis ver en nuestras redes confirmación de lugar y fecha así como los anuncios de los primeros artistas de cara al Iberia que ya iba a acontecer, como sabéis, de igual manera en Benidorm a final del verano.

La entrada adquirida para el festival de Valencia será igualmente válida para el festival que se realizará en septiembre de 2015 en la ciudad de Benidorm.

Desde la dirección del Festival asumimos la mala elección de las fechas para la edición valenciana, tanto por las fechas no disponibles de la mayoría de artistas que vosotros nuestros clientes habéis elegido mediante encuestas, como por la proximidad a Fallas y a distintas celebraciones en la ciudad de Valencia. Todo ello ha afectado a la venta de entradas y preferimos aplazar la fecha a ofreceros un producto que no se ajusta a la calidad que una marca como Iberia y sus clientes merecéis. Realizaremos la atención al cliente no por redes sociales, sino personalmente ya que queremos que el trato sea más inmediato y directo, así que ponemos a vuestra disposición el teléfono 687 385 622 y el email incidencias@iberiafestival.com para la resolución de dudas o problemas relacionados con el comunicado».

Fuente: Manerasdevivir.com

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top