sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Se aplaza el concierto de Barón Rojo en LLeida
Se aplaza el concierto de Barón Rojo en LLeida

Se aplaza el concierto de Barón Rojo en LLeida

Producciones Obsesivas anuncia que el concierto de Barón Rojo,  organizado para el día sábado 05 de febrero del presente año en el Cotton Club de la ciudad de Lleida, no será realizado,  este sería aplazado  para  una nueva fecha. Por ajustes en la gira ajenos a la producción del evento y del propio artista, la compañía promotora del evento se ve en la obligación de aplazar  el concierto para una nueva fecha.

A todo el público que compró entradas al directo de Barón Rojo en Lleida y deseen el reembolso de su dinero deben dirigirse directamente a los puntos de ventas donde fueron adquiridas. Para mayor información escribir a info@produccionesobsesivas.net o visitar el portal www.produccionesobsesivas.net

Concurso | ¿Quieres entradas gratis para ver a Barón Rojo en directo?

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top