sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Rulo y La Contrabanda gratis en Reinosa en la fiestas de San Mateo
Rulo y La Contrabanda gratis en Reinosa en la fiestas de San Mateo

Rulo y La Contrabanda gratis en Reinosa en la fiestas de San Mateo

Con motivo de la festividad de San Mateo, Rulo y La Contrabanda ofrecerán un concierto gratuito en la Plaza de España de Reinosa. De esta forma, Raúl Gutierrez, más conocido como “Rulo” vuelve a su tierra, a la que siempre ha guardado un especial cariño.

Reinosa celebra por todo lo alto sus fiestas de San Mateo. Para ello se ha elaborado un extenso programa, en el que se incluye el tradicional desfile de carrozas, el sábado 17 (el cual se celebrará también la mañana del domingo 18) , así como numerosas actividades lúdicas y culturales. El concierto de Rulo y la Contrabanda se presenta como la gran apuesta de las fiestas de este año, que espera una afluencia masiva.

Tras llegar a lo más alto con La Fuga, el cantante Rulo decidió emprender un nuevo camino formando Rulo y La Contrabanda. Con ellos ha editado su primer disco llamado “Señales de humo”, y su single “Cabecita loca” se situó a la cabeza de las listas de venta la misma semana de su publicación.

El grupo, inmerso en una gira por todo el país desde octubre de 2010, planea nuevos conciertos por Latinoamérica. De momento, el día 20, a las 23:300 de la noche, se darán cita en Reinosa, para ofrecer un concierto gratuito, en el que podremos disfrutar de espectacular concierto de uno de los mejores grupos de rock español.  El evento estará organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Reinosa.

Autor | Imago

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top