sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Rosendo saldrá esta noche en Callejeros Viajeros en Londres
Rosendo saldrá esta noche en Callejeros Viajeros en Londres

Rosendo saldrá esta noche en Callejeros Viajeros en Londres

La cadena de televisión Cuatro, emitirá esta noche a partir de las 22.30h el programa Callejeros Viajeros en Londres, en este podremos ver unas imágenes y pequeña entrevista realizada a Rosendo y el concierto que dió en la sala Jamm de Londres el pasado 29 de Octubre.

El rockero más conocido de nuestro país actuó por primera vez en Londres y tuvo mucho éxito! Fue acompañado por la gente de Rocksinsubtitulos y Manerasdevivir.

No te pierdas el reportaje de esta noche!! Puedes ver la promo haciendo click aqui.

Nota de Cuatro.com

“Londres es la capital mundial de la música”. Tony Aguilar, el popular presentador de 40 Principales, no tiene dudas y por eso hemos viajado con él para comprar discos, “es más que una pasión, es un vicio”, dice, y poder pasear también por Leicester Square, una plaza típica del West End, donde todo gira en torno a la música. Londres es un reportaje de Luis Troya

Pero además, Tony es nuestro anfitrión para conocer en persona a Robbie Williams y Mark Owen. Ambos están de promoción del reencuentro del grupo británico Take That.

Otra de las citas musicales es con Rosendo Mercado. El rockero madrileño actúa por primera vez en su vida en la capital del Reino Unido. Fuimos testigos del concierto donde sus seguidores cantaron algunos de sus mayores éxitos como el popular “Maneras de vivir”, que desgañitó a más de uno de sus fans que aseguraban “Rosendo es más importante que la Reina de Inglaterra”.

Otra española que también triunfa en Londres es Ruth Lorenzo. Hace ocho años se presentó al casting de Operación Triunfo y no fue seleccionada. Ahora y gracias a la versión inglesa del programa Factor X ha conseguido un contrato para grabar su primer disco.

Londres también es un conocido plató de cine internacional. Acompañados del actor Quique Arce recorremos algunos de los escenarios que se han inmortalizado en la pantalla grande. Los seguidores de James Bond recordarán una de las persecuciones más espectaculares de la saga. El agente 007 y el río Támesis son sus protagonistas en El mundo nunca es suficiente. Una escena más íntima es la que interpretan en la película Closer, Julia Roberts y Clive Owen, frente al gran acuario de tiburones de la ciudad. Y en la estación de tren de Waterloo, rememoramos una secuencia de acción de la película El ultimátum de Bourne, protagonizada por Matt Damon.

Via | Cuatro

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top