sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Rock States Festival con Obús, Triana, La Frontera y Aurora Beltrán
Rock States Festival con Obús, Triana, La Frontera y Aurora Beltrán

Rock States Festival con Obús, Triana, La Frontera y Aurora Beltrán

El próximo 8 de junio tenéis una nueva cita en lo que será la primera edición del Rock States Festival en el Auditorio de la Alameda en Jaén en el que participarán grandes bandas del panorama rock nacional como Obús, Triana, La Frontera o Aurora Beltrán. Además junto a ellos les acompañarán otras bandas locales que completarán el cartel de un festival que comenzará a las 11.30h de la mañana y terminará sobre la 1.00h de la madrugada. Las bandas que tocarán junto a estos legendarios del rock son La Soul Funk, Lola nos Quiere, Condensadores de Fluzo, Pandora, No Code, The Arapahoes, The Glassphone, Deme, Johnny D., Aminata y Jesús Gracias de Nada.

Esta es una cita para los nostálgicos del rock en el que la diversidad musical estará a la orden del día, podrás escuchar bandas míticas de la historia del rock español y también nuevas propuestas musicales de la capital jiennense.

 

¿Cómo y dónde comprar las entradas del Rock States Festival?

Según nos informa la organización del festival, el precio de la entrada es de 15 euros anticipada siendo el precio en taquilla de 20 euros. Puedes adquirir estas entradas a través de la web ticketjaen.es de forma online o a través de los puntos de venta autorizados: En Jaén en Bershecker Licking bar , Pub Trovador , Rock States Pub, Cervecería cruz blanca, Ferretería Juan y Ana, Pub New York City, Frutas y verduras Luis y Mercedes, Pub el aire de copas,  Relojería Cañada o el Comercio Variety de regalos y decoración. En Úbeda se pueden adquirir en Discos Metrópolis, en Baeza en Café Central, en Alcalá la Real en el Pub Casablanca, en Linares en el Pub Elviris o en la Cafetería María Auxiliadora, en Cazorla en Mele Rock Tattoo, en Martos en Bauhaus Café, en Mancha Real en Cafetería Mitos, en Andujar en Pub La Buhardilla, en Córdoba en Long Rock Café y en Granada en el Kiosco de lotería del Centro Comercial Neptuno.

El Rock States Festival es un evento privado que cuenta con el patrocinio de Software de Sol y colaboraciones del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, la Asociación Rock me Babe, Asociación Jaén Metal,  Piturda Eventos y Ocio en Jaén, Sonido Lagartija, Rock FM, Viva Jaén, Ferretería Juan y Ana, Grupo Maxxium, Coca Cola y Cruzcampo.

Si quieres conocer novedades o más información del festival puedes visitar su web oficial o seguir el Rock States Festival a través de facebook y twitter.

Cartel Rock States Festival

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top