sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Retoques ¿definitivos? en la alineación de Aúpa Lumbreiras 2012
Retoques ¿definitivos? en la alineación de Aúpa Lumbreiras 2012

Retoques ¿definitivos? en la alineación de Aúpa Lumbreiras 2012

Nos hacemos eco en Manerasdevivir.com una noticia del Aupa Lumbreiras 2012: Cambios en la alineación del Aúpa Lumbreiras: Ya en su día se descolgaron los mejicanos Tijuana No al cancelar su tour europeo. En su lugar, entraron Kólico. A Pelo y Tú pasan su actuación al viernes 13. Cerebros Destruidos, el grupo tributo a Eskorbuto, finalmente, arrojan la toalla y La Gran Orquesta Republicana, lamentan su asusencia, por falta de guitarrista para esas fechas.

En cambio, recuperamos a los Distorsión de Iosu y a su proyecto paralelo, El Lobo de Armañón, ambas bandas para el sábado 14. Y confiando en que sean los últimos movimientos.

En otro orden de cosas y si no hay retrasos, los horarios para la XV edición de Aúpa Lumbreiras, serán anunciados en Manerasdevivir el lunes 25 de junio, a las 20:00. Al lío.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top