sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Resurrection Fest 2014: Megadeth como cabeza de cartel
Resurrection Fest 2014: Megadeth como cabeza de cartel

Resurrection Fest 2014: Megadeth como cabeza de cartel

Nos enorgullece dejar casi cerrado el cartel de esta edición del Resurrection Fest 2014 y anunciarlo a todos vosotros. Son 16 las nuevas bandas incorporadas, a falta de 4 bandas que aporten la guinda al cartel, 3 bandas tributo y los 3 ganadores del Band Contest que se celebrará en breves. Tendremos con nosotros a una de las bandas de metal más importantes de la historia:Megadeth, liderada por el caristático ex-guitarrista de Metallica, Dave Mustaine. Ellos serán los nuevos cabezas de cartel de este año. Por otro lado, los míticos Lagwagon nos harán recordar uno de los mejores y más divertidos conciertos de nuestra historia en 2010 y uno de los mejores grupos de punk que podríamos tener con nosotros. Les acompañarán las leyendas del metal extremo Carcass, los solicitados por todos vosotros Architects, los maestros del stoner High On Fire y las apuestas de The Ocean y Vildhjarta, post-metal y math metal respectivamente.  […] Ocultar el contenido extendido

Uno de los emblemas del hardcore neoyorkino straight edge, Judge, se reunirán en una fecha exclusiva en festivales para todo el verano en Europa, y los acompañarán Backtrack y Heart In Hand. Por último y no menos importante, tendremos de nuevo a una de las bandas españolas con más proyección y más votada por todos vosotros, Angelus Apatrida. Los nacionales Hyde Abbey, Anal Hard, Mutant Squad, Acid Mess y Childrain completan esta ronda de confirmaciones que deja casi cerrado el cartel de este año con más de 70 bandas y que sin duda hacen el mejor cartel hasta el momento en toda la historia de nuestro festival.

Pronto el Band Contest 2014, reparto por días, información sobre escenarios, entradas físicas, bonos diarios, actividades y mucho más.

resurrectionfest2014
Via | James Ulrich

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top