sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Primeras fechas de la gira de M Clan
Primeras fechas de la gira de M Clan

Primeras fechas de la gira de M Clan

El grupo murciano M-Clan anuncia sus primeras seis fechas de la gira-presentación de su último trabajo, “Para no ver el final”. Éste supone el noveno álbum de su carrera y saldrá a la venta mañana, 21 de septiembre, disponible en digipack y en vinilo. Por lo que respecta al disco, podemos decir que tiene más rock que nunca, mezcla el puro rock con pequeños arreglos soul, son canciones tienen mucho corazón y alma, lo que ya viene siendo habitual con M-Clan.

Si quieres ver la presentación del disco en las tiendas Fnac, existen tres fechas: 21 de septiembre en Madrid (Fnac Callao), 22 de septiembre en Barcelona (Fnac l’Illa) y, por último, 24 de septiembre en Valencia (Fnac San Agustín).

La gira presentación de este nuevo disco empezará el 13 de noviembre en Santiago de Compostela, después les podremos ver en las ciudades de Valencia, Murcia, Bilbao, Madrid y Barcelona. Las entradas  de todos los conciertos se podrán adquirir a partir del próximo jueves 24 de septiembre.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

  • 13 de noviembre, Santiago de Compostela (Sala Capitol)
  • 19 de noviembre, Valencia (Sala Mirror)
  • 20 de noviembre, Murcia (Auditorio de Congresos Víctor Villegas)
  • 25 de noviembre, Bilbao (Teatro Campos Elíseos)
  • 22 de diciembre, Madrid (Sala Joy Eslava)
  • 28 de diciembre, Barcelona (Sala Razzmatazz 1)

Para más información, visita nuestra sección Conciertos y la web oficial del grupo www.m-clan.ws.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top