sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Primeras confirmaciones para el Viña Rock 2017
Primeras confirmaciones para el Viña Rock 2017

Primeras confirmaciones para el Viña Rock 2017

La próxima edición del Viña Rock tendrá lugar en Villarrobledo (Albacete), los días 28, 29 y 30 de abril. El Viña Rock, que tras haberse consolidado entre los mejores festivales del panorama español, con una masa de seguidores que, como de costumbre, cuentan ansiosos los días para el inicio del festival, así como para la venta de entradas.

Tras finalizar la pasada edición del festival Viña Rock con más de 200.000 asistentes y con un cartel compuesto por míticos como Los Suaves (gira de despedida), o grupos como La Raíz, SFDK, Def Con Dos o Boikot, que nunca defraudan, el Viña Rock 2017 ya tiene fecha y primeras confirmaciones. Los nombres que ya se han confirmado para esta XXII Edición, son los siguientes:

Talco, Txarango, Narco, Mägo de Oz, Canteca de Macao, El último ke zierre, Leo Jiménez, Sínkope, Che Sudaka, Vita imana, Los aslándticos, Kaos Urbano, Bocanada, Mafalda, El Vega Life, Ebri Knight, Atupa, Buhos, Cero a la Izquierda, 7 notas 7 colores,  Rapsusklei, Suite Soprano, Foyone, Elphomega, General Levy, Green Valley, Little Pepe backed by Malaka Youth, Emeterians & Forward Ever Band, Dactah Chando.

A unos cuantos dias para empezar de nuevo, os dejamos con el videoclip que ha lanzado la organización de esta última edición:

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top