sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Pedrá tributo a Extremoduro fichan por Madriz Musik

Pedrá tributo a Extremoduro fichan por Madriz Musik

Pedrá el tributo a Extremoduro nacido en la Plasencia natal de Robe se unen a la familia de Madriz Musik (www.madrizmusik.es) para trabajar conjuntamente desde este mes de Mayo. De este modo, seremos la agencia encargada del management y la contratación de la banda, para presentar su directo por todo el país, continuando la actual gira en la que se encuentran inmersos, consolidándose como los segundos Placentinos que rompen escenarios con el mismo repertorio. (Salvando las distancias y con todo el respeto que Extremoduro merece).

Su contratación ya está abierta, junto a la de Barrio conflictivo (tributo a Barricada), puedes ponerte en contacto con la oficina a través de info@madrizmusik.es o en el teléfono 687 395 373.

Autor | Madriz Musik

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top