sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Nuevo Disco de Peligro Martinez
Nuevo Disco de Peligro Martinez

Nuevo Disco de Peligro Martinez

Peligro Martinez es una banda vizcaína que practica un rocknroll vital y vigoroso, y cuyos miembros tienen a sus espaldas una experiencia musical de más de dos décadas, habiendo militado en grupos tan conocidos como Extremoduro, La Secta o Zer Bizio?

En su nuevo trabajo, una rodaja autoproducida y autoeditada que llevo por título “Rompe el Cerdo”, nos presentan un puñado de canciones originales y pegadizas en las que el rock flirtea con el blues, el tango se radicaliza en actitud, y donde hay espacio incluso para una desgarrada y personalísima balada que cierra el álbum.

Deudores confesos de bandas como Burning o Leño, cuidan celosamente sus letras y su directo es su mejor baza, ya que es en el escenario donde sale a relucir todo su oficio. No en vano llevan tocando juntos durante más de 20 años.

Peligro Martinez se compone del quinteto clásico de voz (Txortxe), dos guitarras (Iñaki Setién y Lu Fernández), bajo (Félix FX) y batería (Rubén Blanco), aunque puntualmente se apoyan en la colaboración de otros músicos de la zona, añadiendo teclados o armónicas para colorear sus temas. Para todos ellos, Peligro Martinez ha sido durante todos esos años una especie de grupo paralelo mientras repartían su buen hacer otros combos como Extremoduro, Neurosis, La Secta, Zer Bizio?, La Espuela, Culmo, Hash, además de colaborar en innumerables “jam sessions” y grabaciones con otros grupos locales.

Escucha a Peligro Martinez en su web: www.peligromartinez.com

Autor | Iñaki

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top