sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Nuevo álbum de Kasabian a la venta “Velociraptor”
Nuevo álbum de Kasabian a la venta “Velociraptor”

Nuevo álbum de Kasabian a la venta “Velociraptor”

Kasabian vuelven con su cuarto álbum de estudio, Velociraptor!, que ya está a la venta. El disco ha sido editado en una edición especial con un dvd en directo grabado en Dublín y un poster desplegable. También está disponible en vinilo.

El cuarto álbum de la banda ha sido escrito y producido por Serge Pizzorno, grabado en Leicester y mezclado en San Francisco. Es un gran paso para la mayor banda británica del momento, que rozó el millón de copias vendidas de su anterior disco  ‘West Ryder Pauper Lunatic Asylum’.

La semana pasada Kasabian actuó dentro de un Boeing 747 cerca de Leicester, ciudad natal del grupo. Pincha aquí para verlo: http://www.youtube.com/user/KasabianVEVO#p/u/0/YLy0TMBRE-8

A partir de hoy,  a través de Music Unlimited, puedes escuchar el directo de Kasabian (Dublin 2009) y para los aficionados a PlayStation a través de su Home podrás disfrutar de actuaciones exclusivas en directo, información de la banda, etc.

Reserva ya el nuevo álbum de Kasabian en el siguiente link, con regalo instantáneo de “Switchblade Smile”, en www.myplaydirect.com/kasabian

El tracklist del nuevo álbum es

1.       Let’s Roll Just Like We Used To
2.       Days Are Forgotten
3.      Goodbye Kiss
4.      La Fée Verte
5.      Velociraptor!
6.      Acid Turkish Bath (Shelter From the Storm)
7.      I Hear Voices
8.      Re-wired
9.      Man of Simple Pleasures
10.   Switchblade Smiles
11.    Neon Doon

Kasabian son el guitarrista Sergio Pizzorno, el cantante Tom Meighan, el bajista Chris Edwards y el bateria Ian Matthews.

Autor | Sony Music Spain

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top