sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Nuevas fechas para la gira de Fito y Fitipaldis y nuevo videoclip
Nuevas fechas para la gira de Fito y Fitipaldis y nuevo videoclip

Nuevas fechas para la gira de Fito y Fitipaldis y nuevo videoclip

La banda presenta el videoclip del tema ‘Lo Que Sobra De Mí’, que es segundo single extraído de su último trabajo en estudio, Huyendo Conmigo De Mí, que se publicó el pasado mes de octubre y que ya es doble disco de Platino con más de 100.000 copias vendidas.

El videoclip se grabó en Madrid el pasado lunes 23 de enero, casualmente el mismo día y a la misma hora del terremoto de Albacete, en el Bar Coconut y en las calles adyacentes. El director del vídeo es Alberto Lorite.

Fito & Fitipaldis volverá a los escenarios el próximo mes de abril. La banda arrancará esta segunda parte de su gira con dos conciertos consecutivos en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, con capacidad para cerca de 50.000 personas, donde actuarán como banda invitada de los uruguayos No Te Va Gustar dos noches consecutivas: el sábado 11 y el domingo 12 de abril. Posteriormente, Fito y los suyos viajaran a Santiago de Chile donde ofrecerán un concierto en el Teatro Cariola el martes 14 de abril. A continuación llegarán a Montevideo para actuar el jueves 16 de abril en La Trastienda Club donde ya están las entradas agotadas. Para finalizar el tour, el viernes 17 de abril volverán a Buenos Aires para ofrecer una actuación en el Teatro Vorterix. En total serán cinco conciertos los que la banda ofrecerá en Latinoamérica en siete días.

Una vez finalicen su visita Latinoamericana, Fito & Fitipaldis regresarán a nuestro país para continuar con la segunda parte de su gira. El calendario de esta segundo tramo del tour de momento queda así: Gran Canaria (24 de abril), Lanzarote (25 de abril), Palma de Mallorca (2 de mayo), Alcantarilla (8 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Vigo (16 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irún (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Guijuelo (4 de julio), Roquetas de Mar (11 de julio), Albacete (17 de julio), Elche (18 de julio), La Granja de San Ildefonso (Festival Noches Mágicas de La Granja, 24 de julio), Hoyos del Espino (Festival Músicos en la Naturaleza, 25 de julio), Salou (1 de agosto), Sevilla (5 de septiembre), Madrid (12 de septiembre), Logroño (18 de septiembre), Barcelona (19 de septiembre) y Bilbao (24 de octubre).

 

Via | Rock Estatal

Foto | Carlos Torralba

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top