sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Nuevas confirmaciones para el Azkena Rock Festival 2011
Nuevas confirmaciones para el Azkena Rock Festival 2011

Nuevas confirmaciones para el Azkena Rock Festival 2011

El Azkena Rock Festival 2011 que se celebrá los próximos días 23, 24 y 25 de junio en Vitoria-Gazteiz, contará con cuatro nuevos artistas: Rob Zombie, Kyuss Lives!, Atom Rhumba y The Whybirds. A ellos debemos sumar Ozzy Osbourne, Gregg Allman, The Cult y Black country Communion que ya fueron confirmados anteriormente.

Entre estos diferentes artistas debemos destacar la presencia de Rob Zombie, Kyuss Live! y, por último de Atom Rhumba.

Rob Zombie nos presentará su nuevo trabajo, “Hillbily Deluxe 2″. Es conocido por ser el fundador, vocalista y compositor de la banda de metal White Zombie. Ahora como solista ha tenido gran éxito, prueba de ello ha sido su nominación en tres ocasiones al Grammy como mejor actuación de metal. Por otra parte, también destaca como director de películas de terror.

Por lo que respecta a Kyuss Live!, sus integrantes (John Garcia, Nick Oliveri y Brant Bjork) formaron parte de los Kyuss, banda californiana de stoner rock californiano.

Por último, Atom Rumba es un grupo de Bilbao y una de las mejores bandas de rock and roll de los últimos años a nivel nacional. En este festival nos presentarán su último trabajo, llamado “Gargantuan Melee”.

Además recordamos que hasta el día 11 de enero sigue vigente el bono oferta de 85 euros más gastos de distribución. El bono incluye un “ARF 10º aniversario Welcome Pack” con una camiseta, un bono conmemorativo, un pin, un juegode diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival y un vale por el 20% de descuento en la comra de merchandising oficial del ARF, todo ello dentro de una mochilla de diseño exclusivo del festival. El pack se entregará en el Stand 10º aniversario situado en los accesos al recinto. Por último, el ARF 10º aniversario Welcome Pack incluye también la opción de recibir un Pasaporte ARF, para formar parte del Club de seguidores, don ventajas y descuentos para otros conciertos y festivales de Last Tour International.

Estas ventajas sólo son aplicables al bono oferta que está vigente hasta el próximo 11 de enero.

Para adquirir la entrada, haz click en www.ticketmaster.es o también llamando al 902 15 00 25. Por último, también las puedes conseguir en FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes.

Para más información, visita la página oficial del festival www.azkenarockfestival.com.

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top