sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Nuevas confirmaciones del Viña Rock 2017
Nuevas confirmaciones del Viña Rock 2017

Nuevas confirmaciones del Viña Rock 2017

Hoy se publica un nuevo avance del cartel del Viña Rock 2017. La pasada noticia que tuvimos ya anunciamos varias confirmaciones importantes, pero estas no se quedan atrás y el cartel ya suma una cantidad importante de artistas reconocidos.

Los primeros confirmados son La Pegatina, con más de 1000 conciertos este año, el fenómeno absoluto que está revolucionando a toda España y gran parte del mundo, se han sumado al cartel del Viña Rock 2017. Le han seguido de la mano The Real McKenzies, OBUS y Russkaja. Volveremos a ‘Enloquecer’ con Boikot, y detectaremos gilipolleces con Lendakaris Muertos. Pero, los que tampoco podían faltar a este segundo avance, son los mismísimos Non Servium, o Tierra Santa.

Y esto no acaba aquí, podremos contar con la presencia de Mamá Ladilla, El Kanka, Mala Reputación, La Sra. Tomasa, No Konforme, Killus, EXCESO, o Alademoska sobre los escenarios de Villarobledo.

El tono más rapero lo va a poner la increíble María Rodríguez, más conocida como La Mala Rodriguez, y también Arce Perroviejo. Además, contaremos con actuaciones donde el hip hop nos hará evadirnos del mundo y eso nos encanta, estos serán Foreign Beggars,  Mc Melodee,  Iván nieto, Nikon Biribibae o La Puta Opepé. Pero esto no acaba aquí, como cada año, contaremos con ese reggae que tanto nos gusta. Los confirmados para este escenario son los ingleses Asian Dub Foundation,  nuestro querido Irie Souljah, los valencianos Auxili, y GANJAHR FAMILY.

Poco a poco iremos conociendo más detalles y más artistas que aparecerán en el cartel del Viña Rock 2017. Solo hay que tener un poco más de paciencia, y los días van restando…

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top