sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / My Chemical Romance y Sum 41 en el MTV Winter en Valencia
My Chemical Romance y Sum 41 en el MTV Winter en Valencia

My Chemical Romance y Sum 41 en el MTV Winter en Valencia

El próximo 12 de marzo My Chemical Romance y Sum 41 actuarán junto a Orbital DJ Set, Groove Armada DJ Set y los valencianos The Welcome Dynasty en el festival MTV Winter organizado por la propia cadena MTV. Esta es ya la cuarta edición del festival y se presenta con una cara renovada, lo que tenemos claro es que va a ser un espectáculo inolvidable. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Este festival tendrá una escenografía más innovadora según afirman los organizadores, por ello, bajo el Museo Príncipe Felipe, se habilitará una plataforma abierta al público de 26×12 metros y con una pantalla de 45 metros de ancho en la que se proyectarán visuales. El escenario será espectacular. Puedes ver el cartel en la noticia extendida.

Con My Chemical Romance y Sum 41 se concentra el rock más juvenil y a dos iconos de la música punk moderna a nivel mundial. El concierto realizado de My Chemical Romance para este festival se emitirá el próximo 15 de abril como parte de la iniciativa MTV World Stage.

Por otro lado, Sum 41 es otro de los grupos interesantes en el evento, aunque ya ha tocado varias veces tanto este año como el año pasado en nuestro país, tienes la oportunidad de verlos de nuevo en directo. La banda punk canadiense que tuvo su máximo esplendor en la década de los 2000 ha conseguido concentrar miles de fans a lo largo de todo el mundo.

Completarán el cartel DJ Sets de Orbital y Groove Armada, eltrónica al máximo. Por último cerrarán el festival los ganadores del concurso celebrado por la MTV, el grupo The Welcome Dynasty.

Con el festival MTV Winter, MTV inicia su andadura en la sostenibilización de sus eventos disminuyendo así su impacto ambiental, mediante un acuerdo con Universo Vivo. Se realizarán importantes acciones como la recogida selectiva de residuos, que permitirá reciclar una enorme cantidad de envase, vidrio, papel y otros residuos especiales como pilas, tóners o cartuchos; además, se llevará a cabo una gestión sostenible del vaso lo que facilitará su recogida y reciclaje.

Se contará con proveedores de productos ecológicos y de comercio justo para los servicios de catering y producción. Y para implicar al público habrá cartelería sensibilizadora con consejos para fomentar su colaboración, con el fin de maximizar los buenos resultados y, por tanto, reducir la huella ecológica del Festival.

Cartel MTV Winter 2011

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top