sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / My Chemical Romance y Kasabian encabezan el Dcode Festival
My Chemical Romance y Kasabian encabezan el Dcode Festival

My Chemical Romance y Kasabian encabezan el Dcode Festival

Bienvenidos al dcode. Por fin, después de varios años de ausencia y gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad Complutense de Madrid y la promotora Live Nation, nuestra ciudad volverá a disfrutar de una atractiva propuesta cultural de música y arte. Además de contar con grupos reconocidos a nivel internacional, el dcode festival también incluirá en su cartel bandas nacionales, todas ellas con un denominador común: la calidad de sus propuestas.

Los artistas confirmados hasta el día de hoy son los siguientes:

My Chemical Romance, Kasabian, Band of Horses, Eels, Crystal Castles, The Vaccines, the Zombie Kids, The Sounds, All Time Low, Foster the People, Jamaica, Lori Meyers, Nothink, The New Raemon, Blood Red Shoes, Toundra, Polock, LA, MUCHO.


Este proyecto, además de contar con un atractivo cartel musical aún abierto a nuevas incorporaciones, contará con un importante complemento artístico: la exposición de Art Barter (arte x trueque durante todo el mes de junio en el C Arte C), las proyecciones visuales de onedotzero durante las actuaciones y una instalación del artista alemán Boris Hoppek, tal y como han presentado esta mañana D. Roberto Grima (Head Promoter de Live Nation) y D. Iñigo Martínez de Iguapop Projects.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes  D. Manuel Alvarez Junco, Vicerrector de Cultura y Deporte de la UCM, D. Álvaro Ballarín Valcárcel, Concejal Presidente del Distrito de Moncloa-Aravaca, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, y Dña. Lara López, directora de RNE 3, como medio colaborador del evento.

A partir de hoy la página web del festival www.dcodefest.com estará en funcionamiento con todos los datos necesarios para público y medios de comunicación.

Entradas a la venta a partir del próximo viernes 11 de marzo. Precio especial para los 5.000 primeros abonos: 60 euros + gastos.

El Dcode Festival se celebrará los días 24 y 25 de Junio en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. Para más información visita www.dcodefest.com

Dcode Festival 2011

Autor | Tomás Heredero

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top