sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Más de 13.000 personas en el Festival Cambrirock
Más de 13.000 personas en el Festival Cambrirock

Más de 13.000 personas en el Festival Cambrirock

Según fuentes oficiales, anoche asistieron más de 13.000 personas al Festival Cambrirock 2010 ubicado en la localidad de Cambrils (Tarragona). Ayer dia 21, actuaban gratuitamente y en directo Antonio Orozco, presentando su último álbum “Renovatio” que vió la luz el pasado mes de Septiembre llegando a estar en lo más alto de las listas de venta, el espectáculo regaló más de 90 minutos de bises del cantante al estilo pop-rock que se define casi como el sucesor de Manolo García. Orozco se mantuvo muy amable y entretenido con el público.

Además pudimos ver en directo a Funambulista, proyecto del reconocido músico y actor murciano Diego Cantero, Delafé y Las Flores Azules (situados entre el pop y el hip-hop) son un dúo que integran Óscar D’Aniello y Helena Miquel, estos destacaron principalmente con un sonido enriquecedor, fuerza, con una puesta en escena especial y contagiosa con el púbico asistente.

También tocaron los ya conocidos Cycle que regresan con su segundo y último disco “Sleepwalkers”. Por último destacamos la actuación de Yasmine Gate vs FEA, su proyecto en solitario se basa en sonidos refrescantes.

Hoy día 22 de Agosto, nos esperan en el Cambrirock, Violadores del Verso, Xhelazz, Matador Rockers y N’clave.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top