sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Marilyn Manson autoriza su primera biografía
Marilyn Manson autoriza su primera biografía

Marilyn Manson autoriza su primera biografía

La afortunada periodista Erin Broadley tendrá la oportunidad de escribir la primera biografía autorizada de Marilyn Manson. El cantante ya hizo su autobiografía en 1998 titulada The Long Hard Road Out of Hell, pero esta es la primera vez que una persona escribe oficialmente sobre la vida de Marilyn Manson con el consentimiento del cantante.

La periodista, Broadley escribió hace unos años un artículo que la hizo convertirse en la enemiga número uno de Marilyn Manson y de todos sus fans, se vé que esto sirvió para que los dos compartieran algunas palabras. Sorprendentemente esto no acabó ahí, si no que a lo largo del tiempo, han sido buenos confidentes y es bienvenida a la casa del cantante. Por todo esto se llega a sospechar que la periodista aflojará la presión sobre el artista y será menos crítica con todo lo acontecido a lo largo de su vida.

Actualmente, Marilyn Manson está terminando su nuevo álbum, que se publicará este mismo año. La banda ha grabado trece canciones que han sido descritas por el propio Manson como “muy death metal”.

Via | Zona Musical

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top