sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Marc Hudson, nuevo cantante de Dragon Force
Marc Hudson, nuevo cantante de Dragon Force

Marc Hudson, nuevo cantante de Dragon Force

La banda de metal londinense, Dragon Force, ya tiene nuevo cantante: Marc Hudson. Tal y como ha afirmado: “Estoy realmente excitado de ser parte de la familia Dragonforce”, se encuentra muy emocionado y para él es todo un sueño. Marc nació en Oxford, Inglaterra. Fue elegido entre varios miles de aspirantes y debido a sus videos, dejó cautivados al resto de miembros de la banda.

Por su parte, los integrandes de Dragon Force afirman que “Después de casi un año de búsqueda por todo el mundo, es genial poder darle a nuestros fans las buenas noticias. La voz expresiva y melódica de Marc suena fenomenal en las nuevas canciones, añadiéndoles una nueva dimensión al sonido Dragonforce que estoy seguro que les va a encantar a los fans”.

Marc Hudson, desde joven ya trabajó sus habilidades vocales, tocando en bandas underground inglesas. Desarrolló su propio estilo, siempre con influencias del estilo de Sebastian Back, Michael Miske o Bruce Dickinson.

Actualmente la banda se encuentra trabajando desde principios del 2010 en lo que será su nuevo trabajo de estudio. Para ello han realizado grabaciones en varios estudios de Londres, Francia y California. El éxito del disco, Ultra Beatdown, que alcanzó el top 10 y 20 en varios países, ademas de su nominación a los Grammy, sirve como precedente para su continuación dentro de su carrera musical. Se espera que este nuevo álbum salga a la venta en el mes de septiembre y a partir de entonces, se inicia una gira mundial.

Puedes ver un video de Marc Hudson en el estudio haciendo click aquí. Para más información, puedes visitar su web oficial www.dragonforce.com.

About Ana

Ana

Comments are closed.

Scroll To Top