sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Malos Tragos presentan nuevo single “Todo sigue igual”
Malos Tragos presentan nuevo single “Todo sigue igual”

Malos Tragos presentan nuevo single “Todo sigue igual”

Malos Tragos nos sorprende con un nuevo single “Todo sigue igual” de su próximo disco “Reacción” que saldrá a la venta el próximo 28 de mayo. La banda de Barcelona regresó a los escenarios el año pasado con un disco que tuvo mucho éxito y así se demostró en los conciertos que hicieron a lo largo de este tiempo con una extensa gira que les llevó a recorrer todo el estado. Después de año y medio de ausencia, regresaron por todo lo alto con muchos ánimos y ganas de continuar ofreciendo su música allá por donde pisan. Han recibido muchas críticas y casi todas muy buenas, también han sido premiados con el mejor disco punk rock del año pasado.

 

Malos Tragos presentan nuevo single

Malos Tragos entra en los estudios 9só de Barcelona durante los meses de febrero y marzo de 2013 para grabar su último álbum que pronto saldrá a la venta. Nos esperan 14 temas llenos de punk rock, de garra, de rabia. Según nos cuenta la gente de Producciones Malditas, este nuevo disco viene lleno de emociones, de intensidades, de energía y mucha actitud. Podemos dar fé con este single de que el sonido es muy bueno y el álbum titulado “Reacción” promete y mucho. Así que por ahora haremos caso y estaremos atentos a lo que venga y de la gira presentación.

El nuevo disco, “Reacción”, está producido por Sergio fuelcore y Rubén Gonzalez, y además co-producido por Carlos Estrada.

Ahora Malos Tragos presentan nuevo single que se titula “Todo sigue igual” que podremos escuchar a continuación en un video de youtube. Según comentan, pronto tendremos un videoclip de este nuevo single.

 

 

Por lo pronto ya puedes reservarlo en la tienda online de PM El Tridente. El CD está a la venta por 9.95 euros o si lo prefieres, puedes comprar el pack que incluye una camiseta por 17.95 euros. Todos los pedidos realizados antes del 28 (fecha de salida para este nuevo disco) recibirán además una chapa de regalo de Malos Tragos.

 

Primeros conciertos de presentación

Ya se van dando a conocer las primeras fechas de los conciertos de presentación que la banda está preparando.

  • 18 de mayo – Sala Salamandra a las 21h junto a Boikot
  • 31 de mayo – Zaragoza, Sala Utopía junto a No Konforme
  • 1 de junio – Tárrega, Lleida, Sala La Nota junto a No Konforme y Sabotage
  • 28 de junio – Tarragona, Sala Tao

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top