sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Maleek, Tras el mito de la caverna
Maleek, Tras el mito de la caverna

Maleek, Tras el mito de la caverna

Maleek ha confirmado que presentará su último trabajo de estudio en el Aupa Lumbreiras 2010. La banda grabó un disco de la mano de Santo Grial Records que lleva por título “Tras el Mito de la Caverna” compuesto por un total de diez canciones con una pista interactiva para PC en la que podremos encontrar algun bonus track, fotografías de la banda y un video con el making off de la grabacion de las sesiones de estudio.

Este álbum ha sido producido por, grabado y masterizado en Factor Q por Antonio Armero entre Julio y Octubre de 2008. Además cuenta con colaboraciones especiales como Vikingo (Narco) y Mars (Habeas Corpus), que prestan sus voces en Autómatas y Quema de Brujas respectivamente. Puedes obtener más información en su página web oficial www.maleekmetal.com

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top