sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Malas Temporadas, último trabajo de Defectos Comunes
Malas Temporadas, último trabajo de Defectos Comunes

Malas Temporadas, último trabajo de Defectos Comunes

Malas Temporadas es el último álbum del grupo Defectos Comunes. A lo largo de los diez temas que conforman el álbum advertimos un sonido cercano al postcore, salpicado de otras influencias más punk o incluso metal, donde el desencanto y el pesimismo de las letras se combinan con la contundencia vocal e instrumental, pero sin dejar de lado momentos más melódicos: influencias como Nuevenoventaicinco o Berri Txarrak así lo atestiguan.

Grabado los últimos días de 2008 de la mano de César Alberdi en un rincón del norte donde la reconversión industrial aún forma parte del paisaje, hallando en él viviendas abandonadas, cementerios de maquinaria obsoleta, polución y una población un tanto retraída, lo que sumado al río y la lluvia imperantes aquellos días no hicieron sino agudizar  la naturaleza de los temas
que conforman el disco.

Potencia y amargura destilan a partes iguales los diez cortes del cd a lo largo de su escasa media hora, donde Defectos Comunes ofrecen su visión de lo que les rodea, un mundo oxidado y enloquecido, sin escrúpulos y con un futuro poco esperanzador.

La decadencia, la estupidez, el sufrimiento, la injusticia, la incertidumbre, la melancolía, el error, la soledad… Malas Temporadas.

Próximos conciertos confirmados:

10 Diciembre ’10 – La Bóveda – ZARAGOZA
11 Diciembre ’10 – Mogambo – DONOSTIA

Defectos Comunes se sumergirá en una serie de actuaciones por Europa junto a las bandas Elbereth y Drakken durante la primavera de 2011. Muy pronto más detalles.

Via | Producciones Malditas

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top