sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Mägo de Oz, Sôber y Mama Ladilla en el festival Boquerock de Málaga
Mägo de Oz, Sôber y Mama Ladilla en el festival Boquerock de Málaga

Mägo de Oz, Sôber y Mama Ladilla en el festival Boquerock de Málaga

Según presentó y confirmo este viernes el concejal de Juventud del Consistorio malagueño, Mario Cortés a distintas fuentes, este sábado habrá tres invitados especiales en el festival Boquerock, el primer festival de rock de Málaga. Uno de ellos es Mägo de Oz, referente del heavy metal en España por su método tan particular de crear canciones. Presentarán su último nuevo disco en el festival. Además también actuarán el grupo rock alternativo Sôber de vuelta a los escenarios y girando por España conseguiremos topar con el en Málaga. Los madrileños Mama Ladilla también están en el cartel del Boquerock, el grupo madrileño Dardem y grupos locales como Tabletom, The Talkatives, Devil’s Dandruff, Operación Mutante, Karkoma y Dario DJ. El festival dará comienzo a las 14h y terminará alrededor de las 2h en el Auditorio Municipal de Málaga y estará organizado por RockStage con la colaboración del Área de Juventud.

Según afirman Europa Press, el festival Boquerock, “único en Andalucía por sus características”, nace con la intención de unir en la ciudad grupos nacionales e internacionales y dar un espacio propio a las formaciones malagueñas de estos estilos musicales. Además, quiere ser un “aliciente” para que la ciudad se convierta en un foco emergente de festivales y, además, “da respuesta a la demanda de este tipo de música que existe en Málaga”.

Haz click en la imagen para ampliar el cartel.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top