sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Low Cost Festival 2013: Todo lo que debes saber
Low Cost Festival 2013: Todo lo que debes saber

Low Cost Festival 2013: Todo lo que debes saber

A la larga lista de festivales que se preparan en el comienzo del verano sumamos el ya conocido Low Cost Festival 2013 que ya celebra su quinto aniversario. En la pasada edición tuvo mucho éxito en asistencia de gente y no es para menos con la cantidad de grupos reconocidos en el panorama internacional con música de diferentes estilos. Este año pretenden conseguir un nuevo record en asistencia con uno de los mejores carteles hasta la fecha. El Low Cost Festival 2013 es un evento consolidado que se celebra en pleno corazón de Benidorm (Alicante). Del 26 al 28 de julio pasarán por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor una afinada selección de grandes nombres del pop y la electrónica tanto internacionales como nacionales, un cartel que lleva cerrado unos cuantos meses previos al festival.

 

 

El Cartel del Low Cost Festival 2013

Entre las distintas bandas que completan el cartel del Low Cost Festival 2013 podemos destacar el rock de los irlandeses Two Door Cinema Club además de PortisheadCrystal Castles o los eternos himnos indie-pop de Belle & Sebastian. En el panorama nacional nos encontraremos con Delorean que estrenan nuevo disco y presentarán todos los temas nuevos en el festival y además el cartel se completa con nuevas bandas emergentes como Svper o Headbirds. Sin duda un cartel bastante completo con multitud de bandas que tocarán a lo largo de los 3 días de festival. Una fiesta que no te debes perder de ninguna forma.

Low Cost Festival 2013

Nuevas actividades para el Low Cost Festival 2013

Además de disfrutar de los conciertos que se van a celebrar en el Low Cost Festival 2013 podemos hacer otras muchas actividades que la organización del evento nos tiene preparadas. Este año el festival ha puesto en marcha un concurso para bandas emergentes Budweiser Emerge que volverá a dar oportunidad a nuevos grupos a subirse al escenario Budweiser. Otra actividad paralela a los conciertos será el Budweiser Karaoke Band que te permitirá cantar tus canciones favoritas ante cientos de fans acompañado de una banda en directo. Por otra parte el Low Cost Party Tour llevará alrededor de todo el país la experiencia Low Cost con una larga lista de fiestas por distintos puntos de nuestra geografía. Como véis hay un largo mundo alrededor de este evento, y ya queda menos para que de comienzo.

 

Video presentación Low Cost Festival 2013

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top