sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Los finlandeses AHOLA entran en el estudio para grabar su álbum debut
Los finlandeses AHOLA entran en el estudio para grabar su álbum debut

Los finlandeses AHOLA entran en el estudio para grabar su álbum debut

“El Rock en todo su esplendor siempre entra bien; no te sabrá insípido. AHOLA lo demuestra y sirve una botella con un contenido heavy y genuino. El cuerpo destaca por sus toques claros y con fuerza y por los matices cada vez más intensos que le dan su característico sabor”.

AHOLA es el nuevo proyecto musical de Jarkko Ahola, más conocido por ser el cantante y bajista de Teräsbetoni (grupo que representó a Finlandia en el 2008) y por formar parte del supergrupo Northern Kings junto con Tony Kakko, Marco Hietala y JP Leppäluoto.

Su música se puede describir como “una mezcla idónea de pasado y presente; cosa que siempre es una parte esencial del rock. Melodías pegadizas, sentimiento y –por supuesto– la habilidad de escribir y tocar rock verdadero, potente y convincente forman la esencia musical del grupo, haciendo destacar la autenticidad y el sentimiento y dejando las poses vanidosas para otros”.

El pasado 7 de enero los finlandeses entraron en el Headline Studio de Tampere para grabar su álbum debut, que está siendo producido por el mismo Ahola junto con Jani Viitanen. Por ahora cuentan con 14 temas y el álbum está previsto que salga en primavera. ¡Ojo porque su ”vintage rock noveau” promete!

Jarkko está escribiendo un “studio diary” con todo lujo de detalles en exclusiva para Stalker Magazine.

En este video se pueden ver imágenes del estudio y escuchar una canción titulada “Stoneface”:

AHOLA son:
Jari ”Jamo” Laitinen: bajo
Jarkko Ahola: voz, guitarra
Antti Mäkelä: batería
Antti Karhumaa: guitarra

Más información:
http://www.aholaband.com/
http://www.facebook.com/aholaband
http://www.myspace.com/aholaband

Autor | Paula

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top