sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Limp Bizkit termina nuevo álbum “Gold Cobra”
Limp Bizkit termina nuevo álbum “Gold Cobra”

Limp Bizkit termina nuevo álbum “Gold Cobra”

Limp Bizkit termina, después de ocho años de ausencia discográfica, la grabación de su álbum de estudio que lleva por título “Gold Cobra”. Fred Durst, cantante del conocido grupo, lo anunció en Twitter haciendo uso de las redes sociales con motivo promocional. En este comentaba: han concluido las sesiones de mezclas de su quinto álbum de estudio.

Este disco se ha mezclado en los estudios VIllage Recorder de Santa Mónica (California, EE.UU.) con David Schiffman, que ya mezcló discos para Biffy Clyro, System Of A Down y Avenged Sevenfold. Por lo que el disco promete bastante. Esperaremos todavía un tiempo para comprobarlo, porque no hay una fecha fijada para su publicación y distribución. Como comenta Durst, podría estar a la venta el 7 de junio pero no está fijada. Se terminan con este álbum un total de 20 temas que irán distribuidos en el álbum y en una edición deluxe.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top