sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Leyenda continúa su andadura tras la despedida del bajista y guitarra
Leyenda continúa su andadura tras la despedida del bajista y guitarra

Leyenda continúa su andadura tras la despedida del bajista y guitarra

Hace un tiempo que Jandro R. Hervás (bajista) y Luis A. Andrade (guitarra) dejaron de ser miembros fijos de Leyenda. Por decisión propia y por diferentes razones dejan sus respectivos puestos tras la gira de presentación del que fue el tercer álbum de la banda, Horizontes.

Jandro, que entró en septiembre de 2008 tras la salida de Davebass, se concentrará en su proyecto personal, Quatermoc. Luis A. Andrade, guitarra solista de Leyenda durante cuatro años, entró en sustitución de Ferdis en septiembre de 2006 para emprender la gira de presentación de “A Medianoche”. Después también realizó la gira de “Dragones y Leyendas” junto con los catalanes Dragonslayer en 2008 y grabó su primer disco en 2009 para posteriormente girar con la banda y culminar su estancia en el festival Leyendas del Rock el pasado mes de Agosto. Cansado y con problemas familiares, Luis ha decidido permanecer retirado de la actividad musical durante un tiempo indeterminado.

Jörgen Bjurenlind (batería) y Antonio S. Montemayor (voz y guitarra) continuarán en el proyecto a pesar de la pérdida tan importante que ha acontecido en uno de los mejores momentos de Leyenda. En breve se procederá a la presentación del nuevo bajista aunque aún se hacen audiciones para el puesto de guitarra solista para completar la formación. Si estás interesado ponte en contacto con la banda: leyenda@leyendarock.net

El próximo concierto de la banda será para apadrinar la presentación en Madrid del primer disco de los gaditanos Legendaria el 20 de noviembre en la Sala Barracudas.

Via | Leyenda

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top