sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / La Pena, nuevo videoclip de Eskorzo
La Pena, nuevo videoclip de Eskorzo

La Pena, nuevo videoclip de Eskorzo

Hoy se estrena La Pena, el primer adelanto del próximo álbum de Eskorzo, un nuevo disco que ya tiene la fecha de salida confirmada, será en el mes de octubre de 2017 de la mano de Rootsound Music. La canción de La Pena es bastante energética, con elementos latinos, punk, copla-rock, y balcánicos, lleva un ritmo muy acelerado y una potencia constante que despierta al más inerte. En contraposición, el extravagante vídeo transita por un ambiente más oscuro, en un submundo lleno de simbolismo, surrealismo y metáforas que narran la poesía de la propia letra.

Sinopsis por M.A. Caro, director del videoclip:

“Un canibalismo metafórico de una sociedad que critica la “no maternidad” como opción de futuro, una sociedad esclavizada por los códigos éticos y morales según las modas que hacen rugir a los insurrectos, y una sociedad triste que devora lo que se le ponga por delante en el plato de la autocomplacencia, todas esas cosas que dan pena.

Submundo lleno de ironía y color en un entorno decadentemente elegante. Transmitiendo así un mensaje positivo: Cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Muerte y resurrección. Hay que reírse de LA PENA.”

Via | Rootsound Music

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top