sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / La Cabra Mecánica arrasa en Barcelona y agota las entradas para este viernes en Madrid

La Cabra Mecánica arrasa en Barcelona y agota las entradas para este viernes en Madrid

La gira de La Cabra Mecánica continúa sumando éxitos. El pasado sábado arrasaron en Barcelona ante un público entregado que abarrotó la sala Bikini para corear los temas más emblemáticos de la carrera de Lichis y hoy han colgado el cartel de ‘No hay entradas’ para el concierto que ofrecerán este viernes 30 de octubre en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Todo apunta, además, a que pronto se agotarán también las localidades para la actuación que darán también en Madrid el jueves 29 y el sábado 31 tendréis la oportunidad de verlos en la sala Planta Baja de Granada.

Lichis y su formación continúan así imparables con la gira de presentación de su disco de despedida ‘Carne de Canción’, que comenzó el pasado 16 de octubre en Gijón y tras la cual se unirán a comienzos de noviembre a la gira de Fito & Fitipaldis: un broche de oro a sus 15 años de carrera.

?Carne de Canción? es el ?hasta luego? de Lichis, líder y alma de La Cabra Mecánica, que se despide de los escenarios ?con el corazón lleno de gratitud?. Un doble CD recopilatorio que contiene los temas más coreados por el público, los más significativos para Lichis y las canciones más aclamadas por su entorno.

No esperen encontrar aquí un ?grandes éxitos?: Abran su mente, libérense de prejuicios y disfruten sin tapujos de la rumba mezclada con el folk, del country a medias con el rock, de la copla y el blues agitados con ritmos mariachis? todo tiene su sitio en ‘Carne de Canción’. Si a este cóctel añadimos el verbo sardónico, callejero y corrosivo al que nos tiene acostumbrados Lichis, el resultado no puede ser más que la reinterpretación sincera de un singular repertorio acumulado desde 1994 hasta la actualidad.

Desde hace semanas el tema inédito ?Valientes? está haciendo las veces de sencillo de presentación: una canción que, para Lichis, es su ?anti We Are The Champions particular?. Un tema que refleja la épica del fracaso glorioso y que cobra cada vez más significado en el momento actual de la escena musical.

LA CABRA MECÁNICA
GIRA ‘CARNE DE CANCIÓN’

OCTUBRE
Jueves 29 MADRID Sala Galileo ¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!
Viernes 30 MADRID Sala Galileo ¡ENTRADAS AGOTADAS!
Sábado 31 GRANADA Planta Baja

NOVIEMBRE
Jueves 5 PAMPLONA Sala Totem

Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902150 025, Fnac, Carrefour

Más información:
www.ltinews.net
www.lacabramecanica.com

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top