sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Kabra-Bierto ganan el concurso de maquetas Villaembrujada
Kabra-Bierto ganan el concurso de maquetas Villaembrujada

Kabra-Bierto ganan el concurso de maquetas Villaembrujada

Según nos informa la Asociación Juvenil Villaembrujada, Kabra-Bierto se queda como primer clasificado y ganador del II concurso de maquetas Villaembrujada, seguido del grupo extremeño Zepo Lobero. En general hubo muy buen ambiente entre los participantes, y sobretodo ofrecieron un alto nivel en sus actuaciones en directo, por ello fué muy dificil la resolución de la final del concurso. Comenzaron con la actuación de Kabra-Bierto, siguiendo después, Zepo Lobero, Tuición Liberal, y cerrando la jornada Payasos Dopados.

Desde la organización se agradeció el trabajo musical y dedicación de los artistas participantes, tanto en la primera fase como en la fase final, así como la colaboración y patrocinio realizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y por Discoteca Tony. Se agradeció la participación del público asistente y de todos aquellos que han colaborado para que este II Concurso de Maquetas Villaembrujada se lleve a cabo.

Recordamos que en la edición anterior tomaron parte 37 artistas. En esta edición han participado 39 artistas con el fin de conseguir el primer premio siendo de 300 euros en metálico y derecho a participar en la quinta edición del Villaembrujada Festival. El segundo premio es de 100 euros.

Puedes obtener más información en la web oficial de Villaembrujada Festival

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top