sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Jörg Michael, bateria de Stratovarius, con cáncer
Jörg Michael, bateria de Stratovarius, con cáncer

Jörg Michael, bateria de Stratovarius, con cáncer

Según leemos en la web oficial de Stratovarius, a su batería Jörg Michael, le han diagnosticado un cáncer. La propia noticia ha sido publicada por el teclista, Jens Johansson. Según su página, podemos llegar a la conclusión de que hace poco tiempo Jörg descubrió un bulto en la zona del cuello. Su médico le recomendó que se operara y le encontraron un tumor maligno de tiroides. Le fue extirpado  el tumor para evitar su propagación. Actualmente se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia. Lamentamos mucho tener que dar este tipo de noticias, esperamos que pronto esté recuperado.

El grupo se encontraba a pocos meses de publicar su próximo álbum de estudio, llamado “Elysium” y de inciar una gran gira por toda Europa junto con Helloween. Pero esta noticia alterará sus planes, aunque según afirma Jens Johansson, no cancelarán ningún concierto y sustituirán a Jörg por Alex Landenburg, batería de Axxis.

Desde Maskerock esperamos que se recupere y le veamos pronto en los escenarios. Para más información, visita la web oficial del grupo, www.stratovarius.com

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top