sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / James Morrison agota las entradas para el concierto de Barcelona

James Morrison agota las entradas para el concierto de Barcelona

El cantautor de Rugby (Inglaterra) acaba de agotar las localidades puestas a la venta para su próxima actuación en Barcelona este lunes 26 de Octubre en al Sala Apolo. Todavía quedan entradas a la venta para su esperadísimo concierto del domingo 25 en la Sala La Riviera de Madrid.

Su estilo podría describirse como pop intimista con marcada influencia del soul clásico de cantantes como Marvin Gaye u Otis Redding y artistas de soul folk como Gil Scott-Heron o Shuggie Otis.

En el 2008 vio la luz su segundo trabajo “Songs For You, Truths For Me”, del que destaca el single “Broken Strings” junto a la artista canadiense Nelly Furtado., que alcanzó el # 3 en UK.

Y también anunciamos las artistas invitadas en ambas fechas por propia elección de Mr. Morrison.

La prodigiosa y sutil voz de Alondra Bentley inundará de magia la sala madrileña abriendo el concierto del cantante inglés con temas de su precioso primer trabajo “Ashfield Avenue” producido por César Verdú y grabado en los estudios gaditanos de Paco loco. Uno de los discos más increíbles que hemos escuchado en mucho tiempo es el hecho de que cada una de sus composiciones es un estado de ánimo en si mismo, construido a base de sutilidad y preciosismo, y con cierto tono bucólico. Será un set de media hora, pero con mucha intensidad y ternura a la vez.

Y a su vez, en Barcelona, EIL será la artista invitada en la Sala Apolo. Proyecto de Olga Pes, cantautora de Salou, junto a los músicos Kike Colmenar, Toni Just, Gerard Marsal y Jordi Vendrell en el que exploran la variada paleta de sonidos provenientes del folk americano, el soul y el jazz ?con sutiles y efectivas influencias de los países nórdicos. Olga colabora con Santiago Auserón (Radio Futura, Juan Perro) en otros proyectos pero este lunes la veremos en el escenario de Apolo sola con su guitarra.

Dos noches cargadas de canciones de autor de hoy en día, modernos clásicos.

25 Octubre 2009
La Riviera
MADRID

26 Octubre 2009
Sala Apolo
BARCELONA

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top